NOTICIA BOMBA

Emilio Casamayor deja CRÓNICA y ficha por Punto Pelota

28 diciembre 2012

  • El grupo Intereconomía ha pagado la cláusula de 2,50 euros del prestigioso columnista y desde enero se incorporará al programa de Josep Pedrerol
  • Además, Casamayor comenzará a asesorar a Constantino Berruga, para que el edil rodense mejore sus técnicas de comunicación

Era cuestión de tiempo. CRÓNICA DE LA RODA no ha podido retener durante más semanas al prestigioso columnista Emilio Casamayor. El grupo Intereconomía TV ha aparecido en La Roda con el dinero por delante y ha pagado íntegramente los 2,50 euros de su cláusula de rescisión, por lo que a partir de enero se incorporará al programa Punto Pelota, para analizar la actualidad del Real Madrid C.F. “Estoy muy ilusionado con mi nuevo reto: echar a Mourinho”, ha asegurado, entre lágrimas, el propio Casamayor.

Además, el contrato firmado con Intereconomía incluye una cláusula que obliga a Casamayor a asesorar, en sus escasos ratos libres, a un político del Partido Popular: “No he tenido dudas: elijo a Constantino Berruga”, ha anunciado. “Ya he hablado con él, me ha dicho que me aprecia mucho, que está muy ilusionado con mi elección y que me pase por el Ayuntamiento, perdón… por la sede del PP… a fundirnos en un abrazo”, ha relatado Casamayor.

CRÓNICA quiere comunicar que, desde ahora, y haciendo un esfuerzo para evitar esta fuga de talentos, sube a 5 euros las cláusulas del resto de redactores y columnistas… excepto la de Niño Burbuja, que está en venta a precio de saldo.

Comparte con tus amigos










Enviar