LA RODA B 8-0 MINGLANILLA

Gran goleada del filial

Etiquetas: · ·
27 noviembre 2012

  • Karry, Chini (2), Isma (2), Javi Bautista, Álvaro y José Carlos, en su reaparición, hicieron los tantos de los rojillos

Gran tarde futbolística la vivida el pasado sábado en La Roda. La Roda CF ganaba en casa al Melilla, donde pudimos ver en la primera parte en la grada marcador al equipo filial disfrutando de las jugadas de los de Antonio Cabezuelo “Rojo” sin ni siquiera saber que momentos después iban a culminar la mayor goleada de la temporada, ante un Minglanilla que le faltó arrojar una toalla al terreno de juego.

La Roda CF B se enfrentaba a uno de los huesos duros de la temporada pasada el equipo de Minglanilla, después de la híper motivación de la semana pasada donde remontaron un encuentro con un jugador menos toda la segunda mitad, los rojillos querían demostrar realmente que con once pueden ser totalmente letales. En los primeros tres minutos internada de Karry por banda derecha con un centro tan cerrado a puerta que un defensor toca levemente e introduce el balón en la red. Con el 1-0 el Minglanilla dio un susto con un disparo raso ajustadísimo al palo donde vimos una gran estirada de Jesús que realizo la parada del partido. Seguidamente en el minuto 9 Chini establece el 2-0 a placer a pase de Javier Bautista.

La Roda tenía la posesión y llegaba con jugadas trenzadas sobre todo por banda derecha, mientras que los visitantes no tenían las cosas claras, probaron tocando y probaron mucho con balones a la espalda rojilla.

El minuto 32 un disparo de Isma Bautista que bloquea el guardameta de Minglanilla dejando el rechace en el área para que Chini lo recoja y establezca el 3-0 antes del descanso.

Segunda parte

Tras la reanudación, el Minglanilla atemorizado se encerró  y dejó solo un hombre arriba que luchaba y luchaba pero solo eso. La Roda quería más y adelantó su línea de presión para evitar un relajación a pesar del 3-0. En el minuto 51 pase de Cristian a Fran que rompe la barrera de defensa y se introduce cara a puerta dejando un pase a atrás sobre la media luna para que Isma Bautista de un fortísimo disparo casi perfore la red estableciendo el 4-0.  Seis minutos después jugada de Karry por banda derecha con una gran velocidad aplaudida por los aficionados que parando el balón en el fondo para cruzar un pase ajustado a Javier Bautista y poner el 5-0. En el minuto 73 una internada de Pati por banda izquierda donde recibe falta pero el balón cae en los pies de Javier Bautista, dejando el colegiado ley de la ventaja, que pone un pase medido a Isma Bautista para poner el 6-0 en el marcador. Con un amplio resultado Pedro Martínez dio entrada en el campo a dos jugadores del juvenil: Álvaro Chini, extremo derecha, y Valero, defensa central. Este primero debutó con un gran gol en el minuto 78, gran pase de Cristian entre líneas que Álvaro Chini recoge encarando al portero y haciéndole una picadita para sumar el 7-0 siendo felicitado por todo el equipo. El último gol lo haría José Carlos “Chapu” en su reaparición después de unos problemas de salud, haciendo el mejor gol de la tarde, empalmando un rechace desde fuera del área que entro por la escuadra visitante y redondeo la tarde y el marcador con el 8-0.

El próximo domingo La Roda CF B se desplaza a Albacete para jugar una jornada más en el Jose Copete desde las 18:00.

 

Comparte con tus amigos










Enviar