EN UN ESTABLECIMIENTO DE LA RODA

Detenido el presunto autor de un atraco a mano armada

23 noviembre 2012
  • El suceso de produjo durante la tarde del miércoles y la Guardia Civil, tras una investigación de la Policía Local, detuvo al autor confeso al día siguiente

Las fuerzas de seguridad han detenido a una persona –de la que, hasta la fecha, no ha transcendido ningún dato- acusada de cometer un atraco a mano armada en un establecimiento de La Roda durante la tarde del pasado miércoles, 21 de noviembre. Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el arresto tuvo lugar al día siguiente, tras una investigación de la Policía Local culminada por la Guardia Civil.

“Te voy a pegar un tiro”

El atraco se produjo cuando un hombre entró en un establecimiento de La Roda y, con la mano metida en el bolsillo de la chaqueta, simulando portar un arma de fuego, obligó a la gerente de la empresa a entregarle el dinero de la caja registradora; en caso de no hacerlo, la amenazó con pegarle un tiro, según el comunicado remitido por el consistorio. Tras recibir el dinero, el individuo se dio a la fuga. Cuando fue detenido, confesó los hechos, siempre según este relato oficial.

No es habitual que el Ayuntamiento de La Roda informe sobre las detenciones que tienen lugar en la localidad, aunque esta vez lo ha hecho, destacando mucho la investigación llevada a cabo por la Policía Local (agentes del turno de tarde, de noche y de mañana, recalca la nota). El comunicado llega en pleno conflicto de la plantilla de la Policía con el equipo de Gobierno.

Comparte con tus amigos










Enviar