HASTA EL DÍA 11

Exposición de jóvenes artistas de Castilla-La Mancha

05 noviembre 2012

  • Puede visitarse en los pasillos de la Casa de la Cultura “D. Juan Manuel”

Desde el pasado día 1 y hasta el 11 de noviembre, permanecen expuestos en la Casa de la Cultura de La Roda, los trabajos de los artistas ganadores y seleccionados en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha, en las modalidades de fotografía, cómic e ilustración.

La consejería de Empleo y Economía, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda, ofrece esta muestra artística como parte de la gira que se está realizando por nuestra comunidad. Se ofrece una selección de las mejores obras presentadas al Certamen 2011 de Jóvenes Artista de CLM, incluyendo seis trabajos premiados y quince seleccionados; todos ellos correspondientes a las citadas modalidades de fotografía, cómic e ilustración.

Los artistas seleccionados en fotografía son: Juan Baraja Rodríguez, Alessia Pederzoli Moreno, Pablo Lorente Bernad, Agustín López Calderón, Alejandro Criado Antonio, Carlos Martínez Gómez, Pablo Jorge Gutiérrez, Eva Sal Cabo, Gemma Mínguez Pastor, Marian Vencelá Delgado y Raquel Cabrera Simón. Mientras que en la modalidad de cómic e ilustración son: Ronda Bautista López, María Asunción Gómez de Lera, Soraya Olivares Castillo, Alfredo Copeiro del Villar González, Héctor Millán González, Irene Burgos, Ana Ongil Escribano, Laura Medina Solera, María Ruíz Fernández y Noelia Abellán Triguero.

Comparte con tus amigos










Enviar