HA GANADO EL CERTAMEN "BELLEZA Y ELEGANCIA"

La Reina de las Fiestas de La Roda, la más guapa de Castilla-La Mancha

Etiquetas:
03 Septiembre 2012

  • María Toboso Ortega ha sido elegida como la reina más bella y elegante de las 34 candidatas que se han presentado al concurso

Fotos: Enrique Rosell

La joven rodense María Toboso Ortega, reina de las Fiestas de La Roda en este 2012, ha sido elegida este fin de semana como la XLIV Reina de La Mancha, en el certamen de “belleza y elegancia” celebrado en Miguel Esteban (Toledo) donde han concurrido un total de 34 candidatas al título. Este certamen se celebra desde 1969 cada primer sábado de septiembre como preámbulo de las ferias y fiestas de Miguel Esteban y a él se han presentado las reinas de las fiestas de 34 municipios de las provincias de Ciudad Real (6), Cuenca (8), Toledo (18) y Albacete (2).

Como damas de honor han resultado elegidas la toledana Silvia Álvarez Kailis, de Dosbarrios, y la conquense María Pacheco Pacheco, de Las Pedroñeras, que recibieron sus correspondientes bandas de honor de manos de la nueva Reina de La Mancha, que acababa de ser coronada por su antecesora Marina Garrido Fernández, que representó en 2011 al municipio toledano de Villanueva de Alcardete.

María Toboso tiene 18 años, cabello rubio y ojos azul verdosos, mide 1,75, tiene dos hermanos varones y es hija de una agricultor y una profesora de Infantil. Asegura que le gusta dibujar y escuchar música y comienza este año el primer curso de la carrera de Farmacia, aunque intentará seguir participando en otros concursos de belleza o desfilar como modelo.

Comparte con tus amigos










Enviar