ÉXITO DE LA ESCUELA DE TENIS

Cuatro tenistas rodenses, campeones de Castilla-La Mancha en su categoría

Etiquetas: ·
22 junio 2012

Se trata de Ana Isabel Fraile, Jaime Castillo, Ainhoa Garijo y Henar García

Una vez cerrado el calendario de competiciones regionales de tenis en todas las categorías, el balance realizado por la Escuela de Tenis del Club Polideportivo La Roda es muy positivo, pues entre sus componentes se cuenta con cuatro campeones de Castilla – La Mancha en diferentes categorías.

Para la categoría alevín esta temporada se han disputado dos competiciones: el Campeonato Regional “Nike Junior” en mayo, y el Campeonato Regional “Babolat Cup” que tuvo lugar en Membrilla. Ana Isabel Fraile Toboso consiguió proclamarse campeona y participará en el campeonato de España que se disputará a finales de junio en Valladolid. En esta categoría destaca también el papel desempeñado por José Antonio Tortosa.

En categoría infantil igualmente se disputaron dos torneos regionales. El primero se jugó en Albacete y el segundo en Daimiel; en categoría masculina Jaime Castillo López se impuso en la final y Ainhoa Garijo ganó el femenino. Ambos tenistas también participarán en el Campeonato de España.

Henar García participó en el Campeonato Regional Junio que acogió la ciudad de Cuenca obteniendo el título de Campeón de Castilla – La Mancha por segundo año consecutivo.

Por otra parte, la Escuela de Tenis cierra la presente temporada con la entrega de premios de la Liga Interna que viene organizando durante todo el año deportivo, en la que se ha dado la siguiente clasificación:

Grupo A:
Campeón: Blanca Cortijo. Subcampeón: Eloy Ruiz. Tercer clasificado: Javier Nieto. Cuarto clasificado: Eduardo Martínez.

Grupo B
Campeón: Álvaro Buendía. Subcampeón: Carlos Cuenca. Tercer clasificado: Antonio Garriga. Cuarto clasificado: José Ángel González.

Los monitores de esta escuela agradecen a todos los alumnos, tanto de la escuela municipal como de la escuela de competición y a sus padres, el esfuerzo y apoyo sin los que sería imposible haber obtenido estos resultado que han llevado el nombre de La Roda por muchos clubes de tenis de España.

Comparte con tus amigos










Enviar