YA SE CONOCE EL CARTEL

Todo listo para el Villa de La Roda de minibasket

Etiquetas: ·
24 mayo 2012

Se celebrará el 23 y 24 de junio con equipos como el Real Madrid, el Asefa Estudiantes o el Unicaja de Málaga

La Escuela de Baloncesto ya tiene todo listo para la XV edición del torneo de minibasket Villa de La Roda, que este año se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de junio. Participarán los siguientes equipos: Real Madrid, Asefa Estudiantes, Ciudad de Córdoba, Unicaja de Málaga, Gran Canaria, Valencia Basket, CB Murcia, Basket Zaragoza, Carmelo de Granada, Taribako Jesuitak Durango, JAC Sants Barcelona y CP La Roda.

Además, ya se ha presentado el cartel del evento, creado por Ismael Canales, dibujante de cómic de La Roda. “En él vienen reflejadas las instituciones colaboradoras, como nuestro Ayuntamiento, la Junta de Comunidades, la Excma. Diputación de Albacete, así nuestro club y la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha. Más adelante se le añadirán los nombres de las empresas patrocinadoras. Sin ellas este torneo sería inviable”, asegura Diego Berruga, de la Escuela de Baloncesto.

“Lógicamente aparece el nombre de los doce equipos, seis de ellos A.C.B., participantes que representan a nueve comunidades autónomas y a once provincias distintas. Una vez más, pensamos, hemos conseguido reunir en nuestro pueblo a un ramillete increíble de equipos, tanto por la diversidad de su procedencia como por el nivel de los mismos, algo fuera de toda duda”, concluye.

Queda un mes para que el pabellón Juan José Lozano vuelva a vibrar con la entrega y la lucha de los equipos participantes.

Comparte con tus amigos










Enviar