ESTE LUNES 16 DE ABRIL

El proyecto Forrest 2.0 llega a La Roda

13 Abril 2012

Se trata de una carrera solidaria que protagoniza un solo corredor y que ha sido organizada por Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda informa de que el próximo lunes día 16 de abril La Roda será el municipio en el que concluya una de las etapas de “Proyecto Forrest 2.0”. Una carrera solidaria y no competitiva de 600 kilómetros repartidos en etapas con una duración total de quince días, con salida en Onil (Alicante) y meta en Toledo.

Se trata de una iniciativa organizada por AFANION, asociación sin ánimo de lucro de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha y cuya finalidad es atender a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias residentes o con tratamiento en nuestra comunidad autónoma.

La singularidad de esta carrera simbólica es que todas aquellas personas (niños, jóvenes o adultos) que lo deseen pueden acompañar al atleta que está realizando esta prueba solidaria y lo podrán hacer recorriendo el tramo que estimen oportuno: unos metros, un kilómetro…En La Roda, el final de etapa se producirá en la puerta del colegio Tomás Navarro Tomás entre las 13:00h y 13:30 horas.

Cada participante realizará un donativo a AFANION de 1€ por kilómetro que recorra, aunque la donación está abierta a cantidades mayores, debiéndose ingresar el dinero en una cuenta bancaria que Afanion habilitará a tal efecto denominada “participante”. De habilitará una segunda cuenta para particulares, empresas, comercios… que deseen aportar alguna ayuda económica, ésta otra cuenta se denominará “colaboración”.

Comparte con tus amigos










Enviar