Rodasa y Pinturas Rodafuerte preparan la gran final del torneo Centro de Estudios Castilla

14 marzo 2012

Tendrá lugar el próximo sábado por la tarde, antes del partido del primer equipo

CRÓNICA DE LA RODA.- Este sábado día 17 de marzo será un día especial para el Rodasa. A parte de su partido de liga, que juega a las 10.00h contra el Guadalajara, disputará la final del torneo Centro de Estudios Castilla, que comenzará a las 16:45 y que servirá de aperitivo para el partido que después jugará el Fundación Caja Rural ante el Tobarra.

El Rodasa se enfrentará en esta final al Pinturas Rodafuerte, equipo que ha acabado la fase regular invicto, aunque el Rodasa le ha puesto en apuros en los partidos disputados en la fase regular, sobre todo en el disputado este pasado lunes, en el que perdió de un solo punto, después de ir ganando casi todo el partido.

“Los chicos están convencidos que a la tercera será la vencida, y que mejor ocasión que la final del torneo. Para ello, el Rodasa preparará a muerte el partido. Somos conscientes que si queremos tener alguna oportunidad, debemos de luchar cada rebote como si fuera el último, pues ellos son muy superiores físicamente. También debemos defender muy intensos, y no dejarles mover el balón con facilidad. Por supuesto, en ataque esperamos tener un buen día en el tiro exterior, que ha sido nuestra principal baza durante toda la temporada”, cuenta su entrenador. “Así que si estamos acertados en rebote, defensa y tiro exterior, que se vaya preparando el Pinturas Rodafuerte, porque las van a pasar canutas”, afirma.

En cualquier caso, deseamos que sea un buen partido, y en general una fiesta del baloncesto rodense, que pondría la guinda con una victoria del Fundación Caja Rural. ¡¡TE ESPERAMOS!! ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

Comparte con tus amigos










Enviar