ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN ARCUMUN

La feria de artesanía multicultural vuelve a La Roda

24 febrero 2012

Permanecerá instalada en la explanada de la entrada principal del Parque Central hasta el domingo día 4 de marzo

CRÓNICA DE LA RODA.- Este viernes se inaugura una nueva edición de la feria de artesanía multicultural, que cada año llega a La Roda organizada por la Asociación Artesanía y Curiosidades del Mundo (ARCUMUN), en colaboración con la concejalía de Cultura. Podrá visitarse hasta el domingo día 4 de marzo en la explanada de la puerta principal del Parque Central.

ARCUMUN viene realizando desde hace más de 15 años este tipo de ferias de artesanía multicultural, a través de las que se pretende representar “la multiculturalidad de los pueblos del mundo”, según indica dicha asociación. Está compuesta por artesanos de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Rusia, España, Polonia, Ecuador, Paraguay, Egipto y Perú.

En las haimas habilitadas para la ocasión se ofrecerá al público todo tipo de productos artesanos de los países de los que son originarios los integrantes de esta asociación, como piedras preciosas, minerales y fósiles de Brasil, repostería de Argentina, juguetes de madera romaneses, tallas en madera y ámbar de Polonia, marroquinería, bisutería, adornos o prendas de ropa.

Comparte con tus amigos










Enviar