LA HA ENTREGADO EL ALCALDE

La Asociación Amigos del Carnaval recibe una placa por su gran trabajo

15 febrero 2012

Ya está todo listo para la celebración de estas fiestas. Consulta el programa aquí

CRÓNICA DE LA RODA.- El pasado lunes, en la Casa de la Cultura “D. Juan Manuel” de La Roda, coincidiendo con la inauguración de la exposición de carteles que concurrieron al certamen convocado para este 2012 con motivo del 25 aniversario del carnaval rodense, el Ayuntamiento de La Roda realizó un homenaje público a la Asociación Amigos del Carnaval de La Roda como buque insignia de estas fiestas.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, entregó a la Asociación una placa conmemorativa en recuerdo de esta efeméride y en reconocimiento al trabajo que este colectivo ha desempeñado para el engrandecimiento del carnaval rodense durante estos cinco lustros.

Vicente Aroca quiso reconocer el trabajo y perseverancia de quienes antes o después han formado parte de la Asociación de Amigos del Carnaval, asumiendo la responsabilidad, junto con el Ayuntamiento, de la organización de unas fiestas que cada año van a más y que en 2011 conseguían la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional. En representación de la Asociación Amigos del Carnaval, Arturo Martínez, señaló que esa placa y reconocimiento pertenece igualmente y por méritos propios a las comparsas que dan vida y sentido al Carnaval año tras año.

Agradeció el gesto del Ayuntamiento de La Roda y recordó el buen entendimiento que en estos 25 años ha habido entre los diferentes concejales responsables del Carnaval y la Asociación. “Un tándem que ha logrado llevar muy alto el carnaval rodense y que en esta edición afronta unas fiestas muy especiales con motivo de sus bodas de plata”.

Comparte con tus amigos










Enviar