EN LA CASA DE LA CULTURA

Exposición de jóvenes artistas de Castilla-La Mancha

02 febrero 2012

Es una muestra itinerante de 23 artistas que recorre la región y que puede visitarse en La Roda hasta el 10 de febrero

CRÓNICA DE LA RODA.- Hasta el próximo 10 de febrero puede visitarse en los pasillos de la Casa de la Cultura una muestra artística en la que se recogen los trabajos de fotografía, cómic e ilustración de 23 artistas de toda Castilla-La Mancha.

Los artistas de la modalidad de fotografía son: Javier de la Fuente Mila, Juan Baraja Rodríguez, Antonio Benítez Barrios, Laura Medina Solera, Eva Mª Martínez Flores, Jorge Monge Cascales, Álvaro Calvo Escudero, Eva Sal Cabo, Fernando Davia García, Verónica García González, Pablo Jorge Gutiérrez, Pablo Lorente Bernad y Marta Jiménez Cámara. Y en la modalidad de comic e ilustración son: Ileana Rovetta Cortés, Irene Burgos, Ana Ongil, Mª Ester López Carreño, Héctor Melchor Torrres, José Alberto Caja Bodas, Raquel Saiz Abad, Mª José Ballesteros Lorenzo, Andrés Egea Aparicio y Abel Hernández Pardo.

La exposición itinerante llega a La Roda con la colaboración de la consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda,

Comparte con tus amigos










Enviar