El Rodasa cae por un solo punto ante La Solana

19 enero 2012

Partido bonito y disputado entre los dos equipos

CRÓNICA DE LA RODA.- Gran partido sin duda el visto en la mañana del sábado en el pabellón Juan José Lozano entre los equipos de La Solana y el Rodasa CP La Roda. El choque comenzó mal para los nuestros, que salieron algo desconcentrados y tardaron en meterse en el partido mientras que La Solana anotaba con facilidad y se hacía con todos los rebotes. En este primer cuarto, La Roda acabó 6 puntos abajo y con la sensación de que aún no había despertado. Sin embargo el segundo cuarto fue totalmente distinto. De lo mejor de la temporada. El equipo robó multitud de balones, cerró mucho mejor el rebote y tuvo un acierto exterior increible, metiendo prácticamente todo lo que tiraba. Parcial de 27-10 en este cuarto, y 11 arriba al descanso.

Tras el descanso, el Rodasa salió algo confiado, después de su espectacular segundo cuarto, mientras La Solana salió como una moto y volvió a mostrar superioridad en el rebote y más velocidad en sus acciones. Nuestro equipo ya no tenía el acierto del segundo cuarto y poco a poco iba perdiendo la ventaja hasta llegar al final del tercer cuarto un punto abajo.

Todo quedaba por decidir en el último cuarto. Los visitantes habían conseguido una linea de juego muy consistente y seguían anotando y defendiendo bien. A nuestro equipo el partido se le estaba haciendo largo y no tenía las ideas muy claras. Todo parecía perdido a falta de 3 minutos y 8 abajo en el marcador. Sin embargo, el Rodasa pegó un fuerte arreón y a base de garra logró acercarse hasta ponerse a un solo punto a falta de 30 segundos.La Solana tenía el balón, pero desaprovecha su ataque, y en los diez últimos segundos nuestro equipo dispone de hasta tres lanzamientos a canasta, saliéndose el último del aro con el tiempo ya acabado. No pudo ser y victoria para ellos por 61-62. Un auténtico partidazo…..

Comparte con tus amigos










Enviar