TRAS EL PLENO DE DICIEMBRE

El PSOE lamenta que el PP “renuncie a una inversión de más de 800.000 euros”

Etiquetas:
29 diciembre 2011

El equipo de Gobierno rechaza la oferta de Aqualia para mejorar el servicio en la piscina cubierta con la construcción de un spa

CRÓNICA DE LA RODA.- El PSOE de La Roda ha calificado de “irresponsable” el rechazo del equipo de Gobierno a la propuesta de Aqualia para invertir 800.000 euros en la piscina climatizada con la construcción de un spa. “La actual empresa concesionaria, Aqualia, ofreció una inversión de más de 800.000 euros para hacerse cargo de la Piscina Cubierta. Sin embargo, el grupo del Partido Popular ha aprobado, en solitario, la anulación de este punto del contrato por lo que La Roda se queda sin esa nueva infraestructura cuyo coste, a las arcas municipales, iba a ser nulo ya que el importe íntegro tenía que correr por cuenta de la empresa concesionaria”, aseguran los socialistas en nota de prensa.

“El grupo socialista considera que esta inversión podría haber ampliado los servicios que se ofrecen al pueblo, además, su construcción habría generado puestos de trabajo: Nos parece una irresponsabilidad renunciar a una inversión que no costaría un euro a los ciudadanos de La Roda y, en cambio, mejoraría los servicios que presta la Piscina Cubierta”, añaden.

Abandono de la Mancomunidad del Júcar

El PSOE también está muy molesto por la decisión del gobierno local de abandonar la Mancomunidad de La Mancha del Júcar, según el PP “por motivos económicos”. “Sin embargo, la realidad es que se debe a motivos políticos”, asegura el PSOE. : “El Partido Popular pensaba ganar la Mancomunidad pero la perdió y por eso abandonan el barco”. El PSOE considera que ésta es una postura “egoísta que en nada ayuda a nuestros pueblos vecinos y muestra una clara postura insolidaria”.

Comparte con tus amigos










Enviar