Antonio Delgado se compromete a hacer de la transparencia el eje de su gobierno

09 mayo 2011

  • El  candidato por el cambio anuncia que publicará todas las declaraciones de bienes de los cargos electos y del personal de confianza y facilitará a la oposición toda la información que pida en quince días
  • Delgado lo ha anunciado en una comparecencia a las puertas del Ayuntamiento

CRÓNICA DE LA RODA.- El candidato socialista a la alcaldía de La Roda, Antonio Delgado, ha presentado el primero de los ejes que guiarán su gobierno a partir del 12 de mayo, si obtiene la confianza de los ciudadanos: la transparencia. “Queremos hacer de la transparencia una herramienta cotidiana de trabajo, tanto en las labores del equipo de Gobierno, como en sus relaciones con la oposición y con los ciudadanos”, ha anunciado Antonio Delgado en una comparecencia en las puertas del Ayuntamiento.

El candidato por el cambio se ha comprometido a publicar “su declaración de ingresos, bienes y actividades, así como la de todos los concejales (gobierno y oposición) y cargos de confianza, nada más tomar posesión de su cargo”.

No ha sido el único compromiso de Delgado, quien ha añadido que publicará las declaraciones “al final de cada año” y al final del mandato “para que no exista la más mínima sospecha de enriquecimiento a través del ejercicio de la política”.

Además, se ha comprometido a facilitar a la oposición, “en un plazo de 15 días” toda la información que pida, para facilitarle “su tarea de control” al equipo de Gobierno. “Les aseguro que no tendrán que recurrir a los jueces, como hemos tenido que hacer nosotros, para conocer las facturas que se deben a los proveedores”.

Antonio Delgado, finalmente, se ha comprometido a que “los ciudadanos tengan siempre toda la información, para saber cuánto, cómo y en qué se gasta el dinero de sus impuestos”.

ESCUCHE AQUÍ PARTE DE LA INTERVENCIÓN DE ANTONIO DELGADO

Comparte con tus amigos










Enviar