Lucía del Olmo y Aurelio Alarcón, apuestas del Partido Popular para el 22-M

08 abril 2011

  • Ambos serán nuevos concejales del PP tras las elecciones. Si los populares vuelven a ganar, habrá otra cara nueva en el consistorio, la de José María Alarcón
  • Miguel Escribano dejará el Ayuntamiento. El actual responsable de Medioambiente ocupa el puesto 11º en la lista, por lo que, salvo sorpresa, seguirá los pasos de la actual teniente de alcalde, Sonia de la Banda, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, José M. Alfaro

CRÓNICA DE LA RODA.- El Partido Popular ya ha comunicado a sus afiliados y simpatizantes el orden de la candidatura con la que Vicente Aroca aspira a revalidar la confianza de los rodenses para mantenerse en la alcaldía, tras 24 años en el poder. De los primeros puestos de la lista, se cae el que ha sido concejal de Medioambiente en las últimas legislaturas: Miguel Escribano. Con él serán tres los actuales miembros del equipo de Gobierno que no repetirán tras los comicios, ya que la teniente de alcalde, Sonia de la Banda, y el responsable de Empleo, Juventud y Festejos, José M. Alfaro, ni siquiera van en las listas.

En su lugar, el PP apuesta por varias caras nuevas, entre las que destacan Lucía del Olmo (5ª) y Aurelio Alarcón (8º). También José María Alarcón aspira a ser concejal, pero sólo lo logrará si el PP gana los comicios, ya que ocupa el puesto 9, el que, en teoría, daría la mayoría absoluta a uno u otro partido.

El orden de los candidatos del Partido Popular a las elecciones del próximo 22 de mayo es el siguiente:

  1. Vicente Aroca Sáez
  2. Delfina Molina Muñoz
  3. Javier González Núñez
  4. Eduardo Sánchez Martínez
  5. Lucía del Olmo Sáiz
  6. Constantino Berruga Simarro
  7. Francisca Atencia López
  8. Aurelio Alarcón Blasco
  9. José María Alarcón Celaya
  10. Angélica Martínez Escribano
  11. Miguel Escribano Pardo
  12. Mari Cortés Serrano Escribano
  13. Raquel Alarcón Dánvila
  14. Miguel Peraile Tinaut
  15. Pedro Andrés Martínez Simarro
  16. Jesús Ramírez Jiménez
  17. María José Castillo Puertas
  18. Waldo Cortijo Pérez
  19. Juan Francisco Parreño Parreño
  20. Nuria Jiménez Jareño

El PP pretendía ser quien diera esta noticia y anunció la “primicia” del orden de la lista electoral en su web oficial, pero CRÓNICA DE LA RODA se les ha adelantado. Este periódico ha puesto a disposición de los lectores la lista electoral definitiva con que los populares concurrirán el próximo 22 de mayo a las urnas antes que la propia web oficial del partido, donde supuestamente la iban a publicar, primero a las 20:00 y luego a las 21:00. Pasadas las 23:00 todavía no había ni rastro de la anunciada “primicia”.

“No escondemos nuestras siglas”

Durante el acto de presentación del orden de los candidatos, Vicente Aroca ha alabado a su equipo y ha asegurado que el suyo es un proyecto conjunto, contraponiéndolo con el de Antonio Delgado. “Nosotros, además, no escondemos nuestras siglas, como hacen otros”, ha dicho el candidato conservador, que se ha mostrado orgulloso de la marca PP.

Aroca también se ha deshecho en elogios hacia los nuevos integrantes de la lista y también hacia los concejales salientes, especialmente Sonia de la Banda y José M. Alfaro.

Comparte con tus amigos










Enviar