El paro sigue aumentando en La Roda

Etiquetas: · ·
04 abril 2011

Según los datos de paro registrado del mes de marzo, hay 1.704 rodenses inscritos en los servicios públicos de empleo. La mayoría son mujeres. En la oficina de La Roda hay un total de 5.261 demandantes de un puesto de trabajo. En los últimos cuatro años, el paro se ha disparado en La Roda con un aumento de 30 puntos superior al de la media provincial

CRÓNICA DE LA RODA.- El desempleo sigue aumentando en La Roda y se consolida como uno de los principales problemas de los rodenses. Según los datos de paro registrado correspondientes al mes de marzo, hay 1.704 ciudadanos de La Roda inscritos en los servicios públicos de empleo, siete más que el mes pasado. La mayor tasa de paro vuelve a darse entre las mujeres (997 desempleadas), mientras que el número de hombres parados también sube (pasa de 699 en febrero a 707 en marzo).

En los últimos cuatro años, el paro se ha disparado en La Roda y ha aumentado más de un 130%, con un incremento muy superior al que se ha producido en otras localidades de la provincia.

Actualmente, en la oficina que el SEPECAM tiene en La Roda hay inscritas 5.261 personas buscando un puesto de trabajo. La mayoría son mujeres y provienen del sector servicios.

Comparte con tus amigos










Enviar