Más de 700 personas han disfrutado de la piscina climatizada en octubre

18 noviembre 2010

La concejalí­a de Deportes y Aqualia estudian incrementar la oferta de cursillos para dar respuesta a la demanda

CRÓNICA DE LA RODA.-  La piscina climatizada de La Roda ha registrado en octubre, su primer mes de apertura oficial al público, 748 altas, entre inscripciones a cursos y formalización de abonos. La demanda de esta nueva infraestructura por parte de los vecinos está siendo tan alta que la concejalí­a de Deportes y Aqualia estudian la posibilidad de aumentar el número de oferta de cursos, para atender a los usuarios en lista de espera.
 
El concejal de Deportes, Eduardo Sánchez, ha explicado que la piscina cubierta está registrando una notable aceptación, tanto por parte del público en general como de los usuarios del propio gimnasio y la pista de pádel que alberga el edificio, además de los habituales deportistas pertenecientes a clubes deportivos, C.E.E. Asprona, etc.
 
Actualmente se ofrece una variada oferta que incluye cursos de iniciación, perfeccionamiento, natación terapéutica, matronatación (embarazadas y postparto), natación escolar, aquagym y aquaeróbic, además de cursos para bebés.

Comparte con tus amigos










Enviar