El Ayuntamiento organiza un taller de educación sexual para jóvenes

02 noviembre 2010

Va dirigido a chicas y chicos de entre 16 y 29 años y se desarrollará en colaboración con el programa de Salud Joven del Consejo de la Juventud de Castilla La Mancha

CRÓNICA DE LA RODA.- La concejalí­a de Juventud, junto con el programa de Salud Joven del Consejo de la Juventud de Castilla La Mancha, ha organizado un taller de educación sexual para jóvenes de entre 16 y 29 años.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, este taller se encuentra enmarcado en una de las actividades de las Jornadas de Hábitos Saludables del Plan Municipal de Drogas, que se desarrollarán durante el mes de noviembre.

El curso se desarrollará en el Centro Joven los dí­as 15 y 22 de noviembre de 17:00 a 18:30 horas, impartido por la técnica del programa Salud Joven de Albacete. En este taller se desarrollarán conocimientos básicos sobre sexualidad y salud reproductiva.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Joven Alcazul, calle Menéndez Pidal, 5. en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; también mediante el e-mail juventud@laroda.es y el teléfono 967 44 24 13.

Comparte con tus amigos










Enviar
Archivos adjuntos
sexualidadlaroda.pdf