La piscina climatizada de La Roda estará en marcha a partir del 27 de septiembre

Etiquetas:
14 septiembre 2010

Los cursos darán comienzo el 1 de octubre; el plazo para apuntarse se abrirá el dí­a 21 de este mes

CRÓNICA DE LA RODA.- El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, Eduardo Sánchez, ha anunciado que la piscina climatizada abrirá definitivamente el próximo lunes 27 de septiembre. Ese dí­a comenzarán las actividades para los clubes deportivos, así­ como el baño libre; los cursillos, por su parte, deberán esperar hasta el 1 de octubre. Bajo el tí­tulo “Nada como nadar” se ha preparado una programación de cursos para distintos niveles: cursos de iniciación, perfeccionamiento, natación terapéutica, matronatación (embarazadas y postparto), natación escolar, aquagym y aquaeróbic, además de cursos para bebés. En total, unas 1.000 plazas destinadas a usuarios desde los 18 meses en adelante, sin lí­mite de edad. Los cursillos serán trimestrales, con dos o tres sesiones semanales y una duración media por clase de una hora, salvo los dirigidos a bebés que no excederán de los treinta minutos y los cursos para discapacitados que serán de una única sesión semanal, concretamente los sábados. Las tarifas dependerán del curso y de las sesiones. Asimismo, el abono de temporada para baño libre con derecho a una sesión diaria supone un coste de 220 euros; mientras que el “abono familiar” para toda la temporada será de 300 euros y podrá ser utilizado por todos los miembros de la familia.

Eduardo Sánchez señaló que “con esta amplia oferta diseñada por Ayuntamiento y Aqualia, además de fomentar y favorecer la práctica deportiva, se pretende ofrecer un servicio que pueda mejorar la salud y la calidad de vida de los rodenses”.

El proceso de inscripción será similar al de matriculación de los cursillos de verano, de tal manera que el 20 de septiembre, en la piscina climatizada, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, se entregarán los números para el sorteo que se realizará el 21 de septiembre. Así­, las inscripciones ese mismo dí­a 21 y hasta el 24 de este mes en las instalaciones de la piscina.

Comparte con tus amigos










Enviar