No es misión imposible

17 junio 2010
  • La Roda C.F. apura sus últimas horas antes del partido más importante de su historia, en el que habrá que remontar el 2-0 de la ida

  • Los precios de la “venta anticipada” oscilan entre los 8 y los 15 euros. El club espera un lleno en el Municipal

  • “Por La Roda lucharemos, por La Roda venceremos” (lea aquí­ la opinión de Miguel Ángel Pardo)

  • Ya está disponible el nº3 de la revista AFICIÓN ROJILLA, en la que colabora este periódico (descárguela aquí­)

CRÓNICA LA RODA.- “Vamos a echar el resto. Hay posibilidades. La puerta del ascenso aún sigue abierta”. Esos son los principales mensajes que ha transmitido Antonio Cabezuelo Rojo a sus jugadores, de cara al encuentro de este sábado a las 20h ante el Coruxo F.C. Los rojillos deberán remontar el 2-0 de la ida para ascender. Nada menos que ocho partidos de La Roda C.F. esta temporada como local han acabado con marcadores que valdrí­an para subir. “El vestuario está bien. Vamos a por todas”, asegura el mí­ster rodense.

El portero Alejandro y el central Héctor siguen siendo duda, por problemas en la rodilla y un aductor, respectivamente. Zurbano, recuperado de los seis puntos de sutura recibidos en Coruxo, jugará casi con toda seguridad.

El club quiere que el Municipal esté “a reventar” y para ello ha reducido los precios en la venta anticipada. Así­, los socios podrán conseguir sus entradas entre 8 (jubilados) y 12 euros (resto), mientras que los precios para los no socios oscilan entre los 10 (jubilados, mujeres y niños) y los 15 euros (público en general). Las entradas en taquilla seguirán valiendo entre 15 y 20 euros. Cerca de 300 aficionados del Coruxo F.C. se desplazarán para estar con los suyos, que también buscan el ascenso por primera vez en su historia.

Comparte con tus amigos










Enviar
Archivos adjuntos
Afición_Rojilla_Coruxo.pdf