La S.C.D. Carolinas, campeón del Torneo de Fútbol-7 Aleví­n

07 junio 2010

24 equipos participaron en esta XVI edición, que ha vuelto a ser todo un éxito

CRÓNICA LA RODA.- El equipo alicantino de la S.C.D. Carolinas se proclamó campeón de la 16ª edición del Torneo de Fútbol 7 Aleví­n, que el pasado sábado se celebró en el Campo Municipal de Deportes de La Roda durante toda la jornada con la participación de 24 equipos procedentes de toda Castilla La Mancha y otras autonomí­as.

Tras un dí­a repleto de fútbol para los más pequeños, esta jornada deportiva llegó a su fin con una vistosa ceremonia de clausura en la que participaron todos los equipos. Tras el desfile de todas las escuelas deportivas, se inició el acto de clausura con la presencia del concejal de Deportes, Eduardo Sánchez, y el director de la Escuela de Fútbol, Pedro Martí­nez.

El Cuadro de Honor del XVI Torneo de F-7 Aleví­n, lo compenen -además del flamante campeón- el subcampeón, el C.D. Guadalajara; los 3º y 4º clasificados, Infantes C.F. y EMFB Cuenca; más los equipos ganadores de los tres grupos del torneo de consolación: EFB Federativa (AB), CD Lugo (Fuenlabrada) y EFB Alcázar de San Juan (C. Real).

Además, el trofeo al mejor jugador fue para Ismael Martí­nez Muela (SCD Carolinas); el máximo goleador del Torneo fue Diego Pérez Garcí­a (EFB Alcázar de San Juan); y el trofeo para el equipo menos goleado fue a parar a la SCD Carolinas.

Comparte con tus amigos










Enviar