El lí­der de la oposición no existe para la web de Radio La Roda

15 abril 2010

Ninguna de las noticias publicadas en la página de la emisora municipal hace referencia a Antonio Delgado. Sobre el alcalde, Vicente Aroca, hay más de 50 informaciones. Radio La Roda tampoco ha contado en su web la noticia del incremento de la deuda municipal

CRÓNICA LA RODA.- Cada vez son más los hechos que demuestran que Radio La Roda, en lugar de ser un medio de comunicación público al servicio de los ciudadanos, es un instrumento de Vicente Aroca y su gobierno para mantenerse en el poder. Así­ lo cree un lector de CRÓNICA que ha denunciado a la sección de EL CIUDADANO VIGILA de este periódico la inexistente presencia de informaciones relacionadas con el lí­der de la oposición en la web de la emisora municipal. El buscador que incorpora esta página no recoge ni una sola noticia en la que aparezca el nombre de Antonio Delgado, mientras que las relacionadas con Vicente Aroca son decenas. De hecho, el buscador Google encuentra más de 50 noticias con el alcalde como protagonista en el sitio “radiolaroda.com” y ninguna en la que esté presente Antonio Delgado.

Vicente Aroca
Vicente Aroca
Antonio Delgado
Antonio Delgado

La razón del olvido al que relega la dirección de la emisora pública al portavoz del PSOE, que en las pasadas elecciones municipales consiguió casi el 50% de los votos, reside en que Radio La Roda sólo publica en su web noticias elaboradas por el Gabinete de Relaciones Externas del Ayuntamiento, de entera confianza del equipo de Gobierno del PP, tal y como contó este periódico.

En los últimos dí­as, la web de la emisora pública, pagada por todos los rodenses, ha obviado informaciones tan importantes para La Roda como el incremento de un 20% en el último año de la deuda municipal. Algunas fuentes de la oposición creen que “es Constantino Berruga el miembro del equipo de Gobierno más obsesionado con el control de los medios de comunicación; y, si esto es grave en los medios privados, es intolerable que ocurra en los públicos”.

Comparte con tus amigos










Enviar