La Feria de Stock de La Roda contará con 38 casetas

Etiquetas:
25 febrero 2010

Tendrá lugar entre el 5 y el 7 de marzo en el pabellón del Campo Municipal de Deportes

CRÓNICA LA RODA.- La segunda edición de Rodastock contará con más expositores que en 2008. Serán un total de 38 los stands que albergará esta feria, que se celebrará entre el 5 y el 7 de marzo en el Pabellón del Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Rodastock, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda, cerró su edición inaugural en 2008 con extraordinarios resultados, según el Ayuntamiento. “Esperamos que esta segunda cita sea igual de satisfactoria”. Diversos sectores del comercio local estarán representados en esta feria del stock: calzado y complementos, ropa de hombre y mujer, ropa infantil y artí­culos de bebé, decoración y muebles, joyerí­a y bisuterí­a, óptica, videoclub y videojuegos, hogar y menaje, viajes, deportes, perfumerí­a y cosmética, regalos, agencias de viaje e inmobiliaria, etc.

Servicio de guarderí­a gratis

Nuevamente se ofrecerá servicio gratuito de guarderí­a para aquellos padres y madres con hijos pequeños que deseen asistir a la Feria. El acto inaugural de Rodastock tendrá lugar el viernes dí­a 5 de marzo a las 10:00 horas, y está prevista la asistencia, entre otros, del Alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y del delegado provincial de la Junta de Comunidades, Modesto Belinchón. La apertura al público está prevista a las 12:00 horas del viernes. El resto de dí­as se abrirá a partir de las 10:00 horas, en horario de mañana y tarde.

Comparte con tus amigos










Enviar