Carta a los Reyes Magos de unos deportistas rodenses

16 diciembre 2009

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Somos unos rodenses aficionados al deporte, y este año no queremos pediros imposibles como en otros años, no deseamos que hagáis cosas que no estén a vuestro alcance, como una piscina cubierta o una pista de atletismo. Diversos clubs deportivos de La Roda ya han conseguido grandes éxitos sin necesidad de ningún tipo de instalación. También habréis visto que muchos polí­ticos locales, provinciales y autonómicos se han hecho fotos con deportistas locales y les han entregado muchas placas y trofeos, por lo que no creemos que sean necesarias en La Roda este tipo de instalaciones, son superfluas e inútiles.

Este año os vamos a pedir algo mucho más sencillo que poner en marcha una piscina cubierta o una pista de atletismo: que pongáis Albacete un poquito más cerca de La Roda. Sabemos que, un año más, vamos a tener que ir a Albacete dos o tres veces por semana a nadar, y nos van a cobrar un 50% más que los que residen en Albacete, pero no importa, por el deporte se hace todo lo que sea necesario.

Este año os vamos a proponer algo mucho más fácil: que coloquéis Albacete entre “las Zorreras” y San Isidro. Nos vendrí­a muy bien, nos ahorrarí­amos muchas horas de viaje en coche y pérdidas de tiempo.

Sin nada más que añadir se despiden, atentamente, unos aficionados al deporte de La Roda.

En La Roda a 16 de diciembre de 2009

Fdo.- Pedro José Gaona y Arturo Martí­nez

Comparte con tus amigos










Enviar