El Instituto Doctor Alarcón Santón arrasa en la “Jornada de Baloncesto”

25 noviembre 2009

Numerosos estudiantes de secundaria participaron en esta actividad dentro del Programa Municipal de Deporte Escolar

CRÓNICA LA RODA.- Un nutrido grupo de chicos y chicas de los centros de E.S.O. de La Roda participaron en la noche del pasado viernes de una interesante cita deportiva programada por la concejalí­a de Deportes a través del Programa Municipal de Deporte Escolar y su plan “Jornadas de Encuentro”, dirigido al alumnado de primer ciclo de Educación Secundaria.

foto familia

El sistema de competición se basó en liguilla y eliminatorias en la fase final. Se aplicó el reglamento de baloncesto sin modificaciones y se contó con la colaboración de árbitros pertenecientes a la Escuela de Baloncesto de La Roda. El equipo ganador, del I.E.S. Doctor Alarcón Santón, obtuvo un trofeo para su Centro y una equipación deportiva para cada componente del equipo, tras proclamarse vencedor en una interesante y reñida final con uno de los equipos del C.C. Marí­a Auxiliadora. Así­ mismo, se entregó trofeo al equipo femenino mejor clasificado, también del I.E.S. Doctor Alarcón Santón.

De igual manera, se sortearon diversos balones de baloncesto entre todos los chicos y chicas participantes. Para ello, se contó con la presencia de varios jugadores del Caja Rural La Roda en 1ª División de Baloncesto.

Comparte con tus amigos










Enviar