El rodense Antonio Moreno, elegido presidente de la Federación Iberoamericana de Karate

12 noviembre 2009

La decisión se ha adoptado durante la celebración en Marruecos del Mundial de Karate

CRÓNICA LA RODA.- Esta semana se ha hecho oficial el nombramiento del rodense Antonio Moreno Marqueño como presidente de la Federación Iberoamericana de Karate. La decisión se ha adoptado en una Asamblea celebrada en Rabat (Marruecos), donde en estos dí­as se celebra el Campeonato del Mundo de Karate.

Este nuevo cargo se suma a su reciente nombramiento como miembro de la Comisión de Becas del Comité Olí­mpico Español; responsabilidad que llegaba después de haber sido elegido presidente de la Federación Española de Karate. Una trayectoria de éxito que tuvo como punto de partida su etapa de presidente de Castilla La Mancha de Karate.

Una vez más, su buen hacer y seriedad en el trabajo le han llevado a sobrepasar las fronteras nacionales en sus responsabilidades dentro del mundo del Karate. Ahora, además de España, quedan a su cargo todos los paí­ses de habla hispana, además de Brasil y Portugal.

Según comentaba Antonio Moreno desde Marruecos, “aún no me lo creo, pero es para mí­ un orgullo haber contado con el apoyo unánime de la Asamblea reunida con motivo del Campeonato del Mundo”.

Un espaldarazo para afrontar “un reto más en mi trayectoria profesional”, que conllevará muchas más responsabilidades y que le mantendrá prácticamente subido en un avión, a caballo entre España y América. Esfuerzo que se ve recompensado por “la inmensa confianza depositada en mi persona y que desde aquí­ ya agradezco, esperando saber estar a la altura de las circunstancias”. Por el momento, dice necesitar tiempo “para asimilarlo, porque creo que esto es lo máximo a lo que puedo aspirar; nunca creí­ poder llegar hasta aquí­”.

Comparte con tus amigos










Enviar