“Ella se merece un homenaje”

27 octubre 2009

El Ayuntamiento presenta la II edición del Certamen de la Mujer Rodense “Ella”

DSC04732CRÓNICA LA RODA.- Por segundo año consecutivo, la concejalí­a de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda, a través del Centro de la Mujer, ha organizado el II Certamen de la Mujer Rodense “ELLA”. Esta iniciativa surgió en el seno del Consejo Municipal de La Mujer y nació con el objetivo de dar a conocer a las mujeres rodenses ante toda su población mediante un acto de reconocimiento público, a modo de homenaje.

Con este fin, ya han sido publicadas las bases de dicho certamen, en las que se especifica que cualquier persona podrá proponer a una mujer para ser homenajeada, con el único requisito de que ella sea mayor de 16 años y residente o nacida en La Roda. Se podrá presentar material de cualquier formato, con una duración máxima de siete minutos, que será utilizado para la realización del homenaje.

El plazo de admisión de propuestas para homenajear a la mujer rodense comenzará el 2 de noviembre y finalizará el 19 de noviembre a las 14:00 horas, quedando excluidas aquellas mujeres homenajeadas en certámenes anteriores. Los trabajos deberán presentarse en el Centro de la Mujer de La Roda sito en calle Alfredo Atienza, nº 105 (Centro Social Polivalente) en los plazos indicados, y se debe acompañar una pequeña memoria en la que se plasmen las razones o motivos por los que se quiere homenajear a la mujer propuesta.

Con as propuestas recibidas, el Consejo Municipal de la mujer realizará una selección de diez mujeres para este año, para ser homenajeadas en el acto de reconocimiento público previsto para el 27 de noviembre de 2009 a las 20:30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Las bases también indican que toda mujer propuesta para ser homenajeada deberá dar su consentimiento expreso para su reconocimiento en dicho acto público.

Comparte con tus amigos










Enviar