Cae una banda dedicada a cometer robos en la provincia y vender lo sustraí­do en locutorios de La Roda

Etiquetas: ·
07 junio 2009

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas a quienes considera responsables de ocho robos cometidos en diferentes localidades

CRÓNICA LA RODA.- Agentes del Equipo de Policí­a Judicial de Villarrobledo detuvieron el pasado dí­a 2 de junio a dos vecinos de Fuensanta, como supuestos autores de varios robos con fuerza en las cosas, cometidos entre los dí­as 13 al 26 de mayo del actual, en diferentes localidades de la provincia de Albacete. Un dí­a después se detuvo a otros dos ciudadanos, con domicilio en La Roda y como supuestos autores de varios delitos de receptación. El valor de todo lo sustraí­do, que se vendí­a en varios locutorios de La Roda, asciende a más de 15.000 euros.

Las investigaciones comenzaron a raí­z de un robo cometido en un edificio propiedad del Ayuntamiento de Montalvos, al que se sumaron en cuestión de un breve espacio de tiempo otros siete más, cometidos estos últimos en domicilios (dos en Tarazona de La Mancha, cuatro en La Gineta y uno en La Roda).

Efectuado registro en distintos domicilios y trasteros propiedad de los detenidos en las localidades de Fuensanta y La Roda, se recuperó una gran cantidad de objetos procedentes de los robos, entre los que se encuentran varios teléfonos móviles, pen drives, ví­deo consolas, una televisión LCD de 36″, un DVD, cargadores de móviles, tarjetas de móviles, tarjetas de memoria, un objetivo fotográfico, una cámara de fotos digital, así­ como diversa ropa y calzado.

Comparte con tus amigos










Enviar