Carlos Lucas logra el Bronce en el Campeonato de España de 10 kms en ruta

21 abril 2009

Marí­a José de Toro tuvo que abadonar por problemas intestinales

CRÓNICA LA RODA.- El atleta rodense Carlos Lucas ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de 10 kilómetros en Ruta, celebrado recientemente en la localidad orensana de Ribadavia. Se trata de su primer éxito importante en categorí­a Veterano A, siendo el tercero en llegar a meta con un tiempo de 33.30. En la prueba se impuso el atleta castellano-leonés, Javier Guerra, que dominó desde el principio.

En categorí­a femenina, la atleta rodense Marí­a José De Toro no pudo terminar la prueba, aquejada de unos problemas intestinales que le impidieron continuar.

Jesus Montejano 14º en la Carrera “El Caño”

El atleta local Jesús Montejano participó en la XVI Carrera “El Caño” prueba más antigua de las que se celebra en la provincia de Cuenca, carrera homologada de 10 Km. por la R.F.E.A.

Prueba de un altí­simo nivel puesto que se batió el record de la prueba por medio de Enrique Sánchez del club Playas de Castellón, seguido de José España del club Unión Guadalajara.
Jesús Montejano obtuvo un meritorio 14º puesto con un tiempo de 34:52 clasificandose a nivel de Castilla La Mancha en el puesto nº3.

A la entrega de premios hubo un invitado de lujo Juan Carlos de la Ossa campeón de España de Cross y atleta de esta misma localidad

Comparte con tus amigos










Enviar