Resultados de los equipos de baloncesto de La Roda este fin de semana

17 diciembre 2008

Todos lograron ganar sus respectivos partidos, a excepción del Caja Rural: el primer equipo perdió en Azuqueca

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL: Carrascosa Moreno Azuqueca 72-64 Caja Rural La Roda

Segunda derrota consecutiva, esta vez en Azuqueca. Fue un partido muy disputado que se decantó para los locales gracias al acierto de su base Álvaro Rojas (29 puntos). El Caja Rural contó con la baja de Javi que está a la espera de los resultados de su maltrecha rodilla. Borja colaboró en esta ocasión con 17 puntos, Javi Sánchez anotó 16 y Toboso 13. Se sitúan octavos con 5-5.

JUNIOR MASCULINO ESPECIAL

Viajaban los de Diego hasta Ciudad Real para enfrentarse a uno de los lí­deres de la categorí­a bastante mermado por las bajas (como por desgracia está siendo habitual). Pero los chicos del Restaurante Juanito conseguí­an una importante victoria que les hace seguir con sus opciones intactas para meterse en los cuatro primeros puestos que dan posibilidad de jugar la fase final. Buen trabajo en equipo el realizado por los rodenses que les dio la cuarta victoria (64-73) y les sitúa terceros igualados hasta con cinco equipos que persiguen a Puertollano a una victoria de éste.

JUNIOR FEMENINO

Las chicas de Enrique Moya ganaban su duelo a Manzanares 61-37. Era un partido importante para el Centro de Estudios Castilla que lucha por meterse en la parte noble de la clasificación. Están en la parte media de la tabla con tres ganados y tres perdidos. Hay que dar la enhorabuena a este grupo que está consiguiendo que el baloncesto femenino de La Roda pise muy fuerte en la comunidad.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

Si el especial marchaba a tierras ciudadrealeñas con solo ocho juniors y un cadete, el preferente jugaba en casa ante San Clemente con…¡3 jugadores en edad júnior y 7 cadetes! Aún así­ los chicos de Jesús Huedo lograban ganar 62-54 y consiguen ponerse lí­deres de su grupo. El partido fue por momentos sensacional para el Ferrimancha, que pronto se marchaba en el marcador con un Antonio Javier fantastico haciendo daño en la zona. Pero poco a poco los conquenses se metí­an en el partido y dieron sensación de que van a ir a mas durante la segunda vuelta de la competición. A destacar también el partido del cadete de primer año Archi, que está haciendo una campaña fenomenal.

LIGA CADETE REGIONAL

El EAS C.P. La Roda se jugaba mucho en su desplazamiento a la capital conquense donde se enfrentaba al titular de esa ciudad. Fue un buen partido de baloncesto donde las defensas estuvieron a gran altura y finalmente los rodenses se traí­an una importantí­sima victoria que les hace depender de sí­ mismos para entrar entre los cuatro primeros puestos. Al final 59-64 para los de Emilio que se ponen cuartos con 5 ganados y 4 perdidos.

Comparte con tus amigos










Enviar