La Escuela de Fútbol y el Equipo de Triatlón Rodense, premiados en la VI Gala del Deporte de Albacete

28 noviembre 2008

La EFB La Roda cumplió el pasado año su 20 aniversario, mientras que la Escuela del Equipo de Triatlón del C.P. La Roda consiguió la medalla de oro en el Campeonato de España de Triatlón Cadete por equipos

CRÓNICA LA RODA.- La Escuela de Fútbol Base de La Roda y la Escuela del Equipo de Triatlón Rodense han sido premiados en la VI Gala del Deporte de la provincia de Albacete que organiza y patrocina la Diputación de Albacete en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.

La Escuela de Fútbol Base de La Roda ha sido objeto de este reconocimiento en el ámbito provincial justo cuando ha cumplido sus 20 años de vida. Una dilatada trayectoria deportiva a lo largo de cuatro lustros que han convertido a esta entidad deportiva en una de las más prestigiosas del panorama provincial y regional.

Por su parte la Escuela del Equipo de Triatlón Rodense del Club Polideportivo La Roda, ha sido galardonada en esta gala por su labor y esfuerzo. Este trabajo en el presente año se vio recompensado el pasado dí­a 5 de julio, al conseguir proclamarse campeones de España por equipos en categorí­a cadete en el Campeonato de España celebrado en Cuenca.

Comparte con tus amigos










Enviar