El atleta rodense Jesús Montejano, campeón de la I Carrera Popular de Chinchilla

07 octubre 2008

CRÓNICA LA RODA.- El atleta rodense Jesús Montejano Patiño, perteneciente al Club de Atletismo La Cañada, se proclamó el pasado domingo vencedor absoluto de la I Carrera Popular de Chinchilla, prueba perteneciente al circuito provincial de carreras populares de la Diputación de Albacete.

La prueba, nueva en el calendario de carreras populares, se disputó sobre un duro recorrido de 13,5 kilómetros. Jesús Montejano invirtió un tiempo de 46 minutos y 56 segundos en completar el recorrido, a una media de 3 minutos 29 segundos el kilómetro. El atleta rodense es uno de los 5 mejores atletas del circuito y cada carrera demuestra una mejora continua.

Una vez más, y como viene siendo habitual en cada carrera del Circuito Provincial, los atletas del Club de Atletismo La Cañada se desplazaron en gran número a Chinchilla parar completar una prueba más del
calendario de carreras populares. El Club La Cañada es uno de los más numerosos de la provincia y sus corredores se encuentran entre los mejores de las diferentes categorí­as.

Comparte con tus amigos










Enviar