Acusación errónea expuesta por Teleroda

24 septiembre 2008

Recibida en nuestro correo.

Me llamo Daniel Gallego López (os adjunto mi DNI), soy de La Roda y ahora mismo mis amigo y yo formamos la Peña llamada Operación Tercio. Esta mañana nos hemos enterado que Teleroda nos ha acusado indebidamente sobre unos hechos ocurridos cerca de una casa que tenemos para reunirnos y por ocurrir cerca, nos han echado la culpa los vecinos y Tatiana, ya que nuestra famosa reportera vive al lado de nosotros y desde hace un tiempo nos tiene maní­a, y aun nos acordamos de una frase que nos dijo: “os acordaréis, os la vamos a liar, veréis y sera pronto”, hace pocos dí­as salimos en Teleroda porque esta reportera nos hizo la entrevista el dí­a de los gazpachos en San Isidro, ese dí­a fue cuando lo dijo…. Hablando del tema de la acusación tenemos alguna prueba material, personal y gente que nos puede confirmar que estuvimos allí­, hasta el concejal de fiestas o de deportes, ahora mismo no sé cual era pero iba en el autobús que salio de aquí­ hacia Albacete ese dí­a que ocurrieron los hechos…..

Os dejo un comunicado que lo estamos difundiendo por todos los medios posibles a nuestra mano, menos Teleroda claro esta… Solo buscamos que reporten ese error y que queden las cosas aclaradas.

Esta actualización es una manifestación por parte de la peña “Operación Tercio” con la cual quiere hacer saber su malestar ante la noticia publicada en el informativo de la televisión local por ser acusados de los destrozos ocurridos el Sábado 6 de Septiembre de 2008 en la calle Cánovas según esta televisión.

Esta peña tiene un local o garito situado en esa calle y quiere aclarar que ese dí­a ningún componente visitó el garito ya que no estaban en la localidad, por lo cual no se les puede acusar de esa manera en un medio de comunicación sin tener pruebas oportunas.

Esta noticia no ha sentado nada bien a nadie de esta peña, tanto a los componentes como a familiares ya que saben que se encontraban en Albacete disfrutando ese fin de semana del comienzo de las fiestas y de una cena de despedida ante el comienzo de la nueva etapa educativa… Por lo que se ruega que antes de elaborar una crónica de este tipo se revisen los datos expuestos ya que puede afectar a este grupo de personas o a otras personas en próximos sucesos…

Atentamente: “Peña Operación Tercio”

Comparte con tus amigos










Enviar