El Club Ciclista Tierrallana prepara la celebración de la I Marcha Cicloturista de La Roda

19 abril 2008

El Club Ciclista Tierrallana del C.P. La Roda celebrará el próximo dí­a 27 de abril la I Marcha Cicloturista “Villa de la Roda” con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda, Diputación y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

La salida tendrá lugar a las 8:30 horas desde la Plaza de Toros y será una prueba controlada en los primeros 28 kilómetros, con un recorrido total de 119 km.

En cuanto al itinerario, desde la Plaza de Toros se rodará por las calles Alfredo Atienza, Mártires, Cervantes y Puerta de Cuenca hasta abandonar La Roda en dirección Sisante hasta llegar a Honrubia, pasando por Tébar, Atalaya del Cañabate y Cañadajuncosa. Desde Honrubia se regresará a La Roda por el Pantano de Alarcón hasta Tébar, punto a partir del cual el itinerario será idéntico al de la ida. La meta estará situada en la calle Alfredo Atienza, a la altura del Barrio de San Antón.

El Club Ciclista Tierrallana ha abierto la inscripción a toda persona interesada, existiendo un lí­mite de 300 participantes como máximo. La inscripción será de 25 euros para deportistas con licencia federativa y de 35 euros para quienes carezcan de ella. Al final de la prueba, cuando se entregue el chip de control, se devolverán 5 euros; ya que los tiempos serán controlados mediante soporte informático tipo chip, obsequiando la organización con un diploma acreditativo de participación con el control de tiempos, puesto que la marcha no tiene carácter competitivo.

Los participantes recibirán un maillot de recuerdo y se sortearán una bicicleta, un jamón y diversos objetos deportivos.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de abril, siendo ya más de 150 las personas que se han inscrito.

El control de la prueba correrá a cargo de la Guardia Civil en carretera, acompañando al grupo de ciclistas; con el apoyo de la Policí­a Local, voluntarios del club, miembros de Protección Civil de La Roda y Cruz Roja La Roda en nuestro municipio.

La Plaza de Toros se convertirá en el centro neurálgico de la prueba. Punto desde el que tendrá lugar la salida de la prueba, entrega de premios, atención médica, masajes, etc.

Tras finalizar la prueba, el coso rodense será escenario de una gran comida de la que disfrutarán deportistas y organizadores.

[Visite la web del Club Ciclista Tierrallana->www.cctierrallana.googlepages.com]

Comparte con tus amigos










Enviar