Extraordinaria organización del C. A. La Cañada en la media-maratón “Villa de La Roda”

07 abril 2008

CRÓNICA LA RODA / JESÚS MONTEJANO.- La VI Media-Marathón “Villa de La Roda” se disputó en la mañana del domingo por los barrios más importantes de nuestra localidad, en un recorrido en el que se podí­an contemplar los edificios mas emblemáticos, como son el Ayuntamiento, el Centro Social Polivalente, proximidades de la Iglesia “El Salvador” y la Plaza Mayor.A las 10:00 de la mañana comenzó la prueba sobre un recorrido totalmente llano, con una temperatura ideal para la práctica del atletismo y viento en calma.

Animada por todo momento por los vecinos de la localidad que se han echado a la calle para animar a todos los corredores y amenizada en varios lugares del recorrido por música.

Un total de 588 atletas han cruzado la meta, los atletas locales han destacado en la carrera, donde han entrado 8 locales entre los 30 primeros clasificados. También hay que destacar que se ha disputado la II CARRERA DE LA MUJER donde han participado más de cien mujeres.

La carrera ha sido ganada por Conrado Oñate del G.D.Albacete con un tiempo de 1:12:02, seguido de Abelardo Martí­nez y en tercer lugar el atleta local del C.P. La Roda con un tiempo de 1:14:00.

En categorí­a femenina ha sido la campeona nuestra mejor atleta,Mª José de Toro, que ha entrado en el puesto nº 22 con un tiempo de 1:19:03 y ha revalidado su titulo como vencedora de la competición .Tambien ha sido campeona en su categorí­a “Veterana B” Caridad Martí­nez Villodre con un tiempo de 1:32:20.

Otras actuaciones destacadas han sido:

Pto nº 8 Juan A. López Mendieta con un tiempo de 1:16:20.

Pto nº 9 Gabriel López Mendieta con 1:16:30.

Pto nº 15 Leonardo Requena López con 1:17:51.

Pto nº 16 Fco. Lozano Villodre con un tiempo de 1:17:54.

Pto nº 23 Alfredo Caiza Caiza con 1:19:28.

Pto nº 27 Jesús Montejano Patiño con un tiempo de 1:20:14.

Comparte con tus amigos










Enviar