Incapaces de reaccionar

20 enero 2008

CRÓNICA LA RODA.- La Roda C.F. sigue cayendo en picado. Los rojillos han encajado su tercera derrota consecutiva tras ser goleados por la U.D. Almansa. El nuevo entrenador, Pepe Arévalo, cuenta sus partidos por derrotas. Además, La Roda sólo ha conseguido un punto en los últimos seis encuentros, por lo que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

Durante el choque, el Almansa ha dejado al descubierto todas las carencias de un equipo sin alma ni actitud. Los azulones se adelantaron pronto en el marcador, con un tanto de Gregorio en el minuto 4. Justo antes del descanso, Pitu poní­a la puntilla, con un gol que dejó psicológicamente hundidos a los rojillos.

Tras el descanso, La Roda se quedó con un hombre menos, tras la expulsión del meta Nuno. Diez minutos después de la reanudación, de nuevo Gregorio hací­a el 0-3. Y poco después, poní­a el cuarto en el electrónico. Se acabó.

El gol del honor de los rojillos lo anotó Peraile, tras transformar un penalti cometido sobre Juanfran.

La Roda C.F.: Nuno, Capi, Diego, Pepelu, Quique Prat, Antonio David, Juanfran, Jesús (Sevi, 74″), Peraile, Marcos (Antonio, 52″), Miguel Ángel (Panta, 78″).

U.D. Almansa: Rubén, Aguilar, Johny, Nieto, Aimar, Pelu, Pitu (Del Canto, 62″), Alcolea (Sergio Sánchez, 80″), Berni (Churre, 68″), Gregorio, Moraga.

GOLES: 0-1 (4″): Gregorio. 0-2 (44″): Moraga. 0-3 (55″): Gregorio. 0-4 (57″): Gregorio. 1-4 (83″): Peraile (pti).

ÁRBITRO: Royo Garcí­a, colegio de Albacete. Amarilla a Diego, Capi; Rubén. Roja a Nuno (52″).

CAMPO: Municipal de La Roda. 500 ESPECTADORES

Comparte con tus amigos










Enviar