A un paso de la gloria

Etiquetas:
02 junio 2007

CRÓNICA LA RODA/MIGUEL A.TÉBAR: El equipo juvenil de La Roda CF tiene hoy en Ciudad Real una cita histórica. Los rojillos jugarán a partir de las 18:00h de este sábado el último partido de esta temporada contra el Manchego, partido que en en caso de victoria o empate darí­a matemáticamente el ascenso a División de Honor, la categorí­a más alta dentro del fútbol juvenil.

Restan 90 minutos de juego nada más para que nuestra cantera dé el paso más grande de su historia, y para ello tendrán que visitar el difí­cil campo del Manchego, equipo que cuenta todos sus partidos en casa por victorias.

Los rojillos no estarán solos porque la marea roja se desplazará en masa hacia Ciudad Real, ya que están previstos que salgan 3 autobuses llenos que partirán a las 3 de la tarde del Hotel Juanito, más todos aquellos aficionados que se desplacen con su propio coche.

Si a las 8 de la tarde, como todos soñamos, se produce el tan deseado ascenso, a buen seguro que podremos estrenar la nueva fuente del paseo a la llegada de los jugadores, y asi celebrar lo que seria para La Roda, poder jugar el año que viene con equipos como Real Madrid, Valencia, Albacete o Atlético de Madrid.

Desde CRÓNICA de LA RODA les deseamos a estos chavales mucha suerte que seguro necesitarán en un partido como éste. De todas maneras, pase lo que pase, desde aquí­ les damos la ENHORABUENA por la temporada realizada.

Comparte con tus amigos










Enviar