Bono estará en La Roda el próximo sábado para apoyar a Antonio Delgado

15 mayo 2007

CRÓNICA LA RODA.- José Bono visitará La Roda el próximo sábado dí­a 19 para apoyar a Antonio Delgado “en su camino hacia la alcaldí­a”. El ex presidente de Castilla La Mancha participará en un mitin que los socialistas todaví­a están preparando y que posiblemente se celebrará en la Casa de la Cultura. En un comunicado hecho público hoy, el PSOE ha confirmado la noticia adelantada por este periódico: el ministro de Defensa que retiró las tropas de Irak estará en La Roda para dar todo su apoyo a la candidatura socialista.

Fuentes cercanas al ex presidente autonómico han confirmado que José Bono “quiere transmitir que la alternativa que propone Antonio Delgado es la mejor para todos los rodenses”. Bono está convencido de que “ha llegado el momento del cambio porque La Roda quiere un Gobierno con ideas nuevas, un Gobierno que no mienta y que, por encima de todo, defienda los intereses de los ciudadanos de este pueblo”.

El respaldo de Bono a la candidatura socialista supondrá la culminación de una semana en la que Antonio Delgado ha estado arropado por el presidente de las Cortes Regionales, Fernando López Carrasco, y el ex secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo.

Comparte con tus amigos










Enviar