El PSOE apuesta por el mismo bloque que estuvo a punto de ganar en 2003

02 abril 2007

CRÓNICA LA RODA- Con “una ilusión renovada por conseguir el cambio tranquilo que necesita La Roda”, el PSOE ha presentado de forma oficial la lista con la que acudirá a los próximos comicios municipales. En ella aparecen todos los actuales concejales que, en 2003, se quedaron a apenas 400 votos de ganar las elecciones. Siete de ellos se sitúan entre los nueve primeros puestos, que previsiblemente será el número de concejales que obtenga el partido vencedor. Sólo Juan Carlos Costa cae de esas primeras posiciones, en las que entran Boni Talavera (ex director del periódico Plaza Mayor) y Maria José Alarcón Marchante.
La lista, encabezada por Antonio Delgado, está compuesta por catorce hombres y nueve mujeres, cumpliendo con el mí­nimo que establece la Ley de Igualdad:

1.-Antonio Delgado Jareño.

2.- Marí­a Isabel Olivares Nieto

3.- Jesús J. Perea Cortijo

4.- Gabriel González Valverde

5.- Marí­a José Alarcón Marchante

6.- Bonifacio Talavera Sotoca

7.- Juan Ramón Amores Garcí­a

8.- Braulio Moreno Simarro

9.- Maribel Negro Company

10.- Mª José Toboso Martí­nez

11.- José Moya Pérez

12.- Jesús Escudero Sahuquillo

13.-Ví­ctor Sánchez Rubio

14.- Remedios Blasco Cano

15.-. Marí­a Teresa Romero Moreno

16.- Juan Villodre Romero

17- Paqui Sevilla Cabañero

18.- Miguel Clemente Simarro

19.- Juan Carlos Costa Tejedor

20.- Nazaret Tébar Pérez

21.- Jesús Charco Moya

22.- Victoria Temprado Collado

23.-José Antonio Moreno Charco

Desde las filas socialistas, se confí­a en que “el cambio va a llegar porque el Partido Popular ya ha cumplido su ciclo en La Roda y ahora hay una alternativa consolidada”. Antonio Delgado, candidato a la alcaldí­a, asegura que “hay muchos ciudadanos que están cansados de que siempre se hagan las mismas cosas. Nosotros tenemos nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas iniciativas. Y contamos con un equipo muy preparado para llevarlas a cabo”. Desde hace algunas semanas, representantes de la lista del PSOE se están reuniendo con asociaciones y colectivos de La Roda para perfilar el programa electoral con el que acudirán a las elecciones.

Comparte con tus amigos










Enviar